El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

jueves, 23 de abril de 2015

BookTag #06: Este o este

Hola preciosuras. ¡Feliz día del libro! espero que sus estanterías crezcan un poco más hoy y que la lectura en la que se encuentran sumergidos en este momento sea de su total agrado. En esta ocasión les traigo un BookTag que tenia ganas de hacer desde hace mucho y el cual de seguro han visto por la blogosfera en repetidas ocasiones al cual fui nominada por el blog Adicta a los libros


Reglas
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

El libro ganador de mayra fue:


 

Entre estos dos libros ya que sólo he leído The Duff ese es el ganador, pero tengo muchas ganas de leer correr o morir ya que todo mundo lo reseña muy bien.

 

Acá sucede lo mismo, aún no leo delirium así que vuelve a ganar The Duff. Sin embargo tengo muchas ganas de iniciar esta trilogía ya que leí Annabel y me atrapó, quiero conocer un poco mas sobre este mundo.


  

No me maten pero no he leído Orgullo y Prejuicio ni siquiera he visto la película y si les soy sincera no tengo muchas ganas de hacerlo. Así que nuestro ganador nuevamente es The Duff

  

No tenia idea de que un libro llamado Proyecto Niebla existía pero la portada me llama mucho la atención. Una vez mas gana The Duff

  

Acá no hay nada que pensar el ganador indiscutible es La Quinta Ola simplemente estoy enamorada de esa trilogía y no puedo esperar más para que salga la tercera y última parte.

  

Tengo muchísimas ganas de leer Ángel Mecánico pero aún no lo hago así que nuestro ganador en esta ronda es La Quinta Ola.

  

El principito me encanta, es una lectura de mi infancia que siempre recuerdo con mucho cariño pero el ganador indiscutible es


Nomino a todo aquel que quiera hacer el BookTag, lo sé, he roto una de las normas pero YOLO.
Un Besazo y si lo hacen comentenme para pasarme por su blog.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ahora estoy con The Duff, y me está gustando bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si el libro es muy bueno. A mi me gusto mucho
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Cuando yo lo hice ganó La Quinta Ola también! (si mal no recuerdo XD)
    Buah, yo entre TMR y The Duff hubiera escogido sin dudarlo TMR, es una de mis trilogías preferidas *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si hubiese leido mas de estos libros es probable que the duff no hubiese ganado tanto xD
      Pero estoy muy contenta con mi ganador *--*
      Saludos y un besote ♥

      Eliminar
  3. Yo no he leído The Duff pero tengo ganas de hacerlo porque tiene muy buenas críticas :) he leído Delirium y Correr O Morir y los recomiendo mucho ^^ Tampoco he leído la Quinta Ola pero está en mi lista de deseos por ahora. Gracias por pasarte por mi blog! el tuyo me ha encantado, me verás más seguido por aquí :D
    Saludos! :3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.