Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




lunes, 17 de abril de 2017

El crimen del ganador. Marie Rutkoski (Reseña #07)





Sinopsis: SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN. 
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. 
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? 
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.







Otras portadas

The Winner's Crime (The Winner's Trilogy, #2)

Mi Opinión (Contiene Spoilers del final del libro anterior)

Resultado de imagen para mujeren vestido de fiesta  tocando el piano





Comenzamos la historia justo donde lo dejamos en el libro anterior, Krestel y Arin tienen un romance que cada vez se complica más, ahora Krestel esta prometida en matrimonio con el hijo del emperador, vive en palacio y aunque todo esto lo hizo para salvar a Arin, él lo desconoce y prácticamente la odia, todo esto da mucho juego y aunque no veremos mucho romance tendremos una trama cargada de tensión, estrategias e intensidad. 

Este libro me ha encantado, es una continuación que va avanzando lentamente hasta llegar a un final de impacto con un punto de no retorno en el que mueres de ganas por saber que pasará a continuación. En esta historia los personajes son lo más resaltante y es que el libro se trata de ver como cada uno de ellos reacciona antes las distintas situaciones que se presentan, como son capaces de sorprendernos con sus decisiones y demostrarnos que en la vida no todo es blanco o negro.



Krestel es de mis protagonistas favoritas: es fuerte, inteligente y tiene la capacidad de tomar decisiones difíciles con cabeza fría, pensando en cual será el mejor resultado. Esta habilidad es esencial en este libro, pues ella es la cabeza de este juego aunque se vea enredada en las garras del emperador, vive en  alerta constante sin poder confiar en nadie, ni siquiera en ella misma, es una protagonista real, que vive con miedos y dudas demostrando no solo su fuerza sino también su vulnerabilidad. Arin se siente impotente durante todo el libro, pero eso sí, nunca deja de ser el pan dulce que nos encontramos en el primer libro; no me malentiendan toma decisiones duras y hace cosas "políticamente incorrectas" pero lo hace todo por el bienestar de los herraníes. Hace lo necesario para conseguir y conservar tanto su libertad como la de su pueblo, con un elevado carácter moral, mucha valentía, heroísmo y ciertos toques de egoísmo haciéndolo sin lugar a dudas un personaje muy humano. El emperador no ha llegado a este puesto por su simpatía. Es un hombre autoritario, manipulador, hambriento de poder, pero sobretodo astuto, juega con inteligencia y sabe  de que manera actuar sin implicarse. Este trío será el responsable de la mayoría de los acontecimientos de este libro y decir que hacen una mezcla interesante es quedarse corto.


Resultado de imagen para castillos medievales




Como les mencione, en este libro no hay romance, pero se percibe en cada una de sus paginas el peligro en el que se ven envueltos los personajes, lo complicadas que son sus vidas y las traiciones a las que se ven expuestos. La forma de escribir de Marie Rutkoski es una maravilla, te envuelve en la trama y vives con los personajes cada uno de los altibajos por los que pasan. Una novela donde la tensión crece con cada pagina y un final de infarto que simplemente nos prepara para lo que esta por venir. Si les gustó el primero deben continuar con la trilogía pues sin dudas este también les gustará.





Resultado de imagen para estrellas de puntuacion

14 comentarios:

  1. No creo que los lea, pero gracias por tu opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque el primer libro me costó un poco más de lo que pensé en un principio, empecé con ganas este libro y la verdad es que no me defraudó, al contrario lo disfruté muchísimo. A ver que te parece el último libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero no tardar demasiado en leerlo pero la primera parte no me gustó demasiado así que iré con un poquito de miedo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo sieeeeento pero no puedo pararme mucho en esta reseña! Tengo la trilogía en la estantería esperando para ser leída y no quiero comerme ningún spoiler que no deba para disfrutarlo tanto como pueda. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de esta segunda parte y espero que la tercera y última también esté a la altura de las expectativas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Mujer que te digo he pasado por encima la verdad que no he podido empezarlo por falta de tiempo XD
    Espero este fin de semana que salga de parciales poder acabarlo. Solo ruego que ese romance sea más realista que en el primer libro.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado también, yo no creo que los vaya a leer.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. He leído bastantes opiniones de estos libros pero la verdad es que no me llama la atención así que lo dejo pasar. Me quedo por aquí, yo también tengo un blog por si quieres pasarte :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído varias opoiniones de él q coinciden en q no hay romance en este segundo libro y q Krestel se ha hecho una protagonistas de no olvidar......ay q ganas de leer el primero....q lo tengo...sin leer

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Debería terminarlo ya... aix Zaskya que se me acumulan xD

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí me gustó bastante, todo esta traba llena de intrigas e estrategias me fascina y Kestrel es una de las protagonistas femeninas más interesantes que he leido en distopias. Espero pronto empezar con el Beso del Ganador.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Paso por encima porque quiero leerlos algún día pero me asusta un poco porque por lo que voy viendo estos libros o los adoras o los odias...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de leer estos libros, pero he ido dejándolo y ya no tengo tantas ganas como antes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ! Cierto que no hay mucho romance y me daba mucha rabia la pobre Krestel, espero que disfrutes del desenlace <3

    ResponderEliminar
  14. Este es mi favorito de los tres, lo leí en un suspiro. El último se me hizo más pesado por el romance pero obviamente, también tiene muchas sorpresas así que merece bastante la pena. Ponte pronto con él porque no te decepcionará :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.